viernes, 9 de diciembre de 2011

Mensaje de Adolfo Aldana


Es para mí una gran satisfacción poder dedicaros unas breves letras en la presentación del IV Torneo de Navidad de la AD. TARAGUILLA”.
Esfuerzo, dedicación y compromiso con los valores del deporte son las señas de identidad de un grupo de amigos, que hace veinticinco años, fundaron este Club. Desde entonces, sólo han hecho crecer y mejorar en todos sus aspectos. 
Primero, su lucha por mejorar las instalaciones deportivas, reto conseguido hace 4 años. Luego, el objetivo de ser autosuficientes, y no depender de ningún organismo público para subsistir, dicho sea de paso, conseguido con un esfuerzo diario desmedido por parte de una directiva ejemplar en la forma de gestionar el Club. Y, por último, y sin duda lo principal, la implantación de una disciplina deportiva fundamentada en primer término en el respeto a todos, y por encima, a rivales y árbitros y el ideal de una buena educación, tanto dentro como fuera del campo, que marcan el perfil de un club-escuela con más de 200 jugadores, convertido desde hace pocos años en el club de fútbol-base de referencia en nuestra comarca, y uno de los primeros a nivel provincial, y no sólo por sus grandes éxitos deportivos.
Este Torneo de Navidad en las categorías benjamín y alevín, tiene como uno de sus objetivos premiar a los jóvenes talentos del club, enfrentándose a algunos de los mejores clubes de Andalucía, confrontando así el verdadero nivel futbolístico de cada equipo. Y sobretodo servir de jornadas de convivencia en unas fechas tan señaladas y donde se respire la ilusión y la esperanza de cada niño, en el sueño de convertirse algún día en profesionales de este deporte, y así tengan la oportunidad de pedirlo como único regalo en su carta a los Reyes Magos.
Deseo para todos ustedes, que esta fiesta del fútbol en Taraguilla, signifique el disfrutar de unos días inolvidables, en donde sin ningún lugar a dudas lo más importante no será quien gane el Torneo… el hecho de participar en este día, os hace a todos ganadores.
 
Cordialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario